IMAGINE

julio 31, 2005


[...]Tengo la sensación de que el tiempo juega conmigo. Que me lleva y me detiene según su interés. Y es que desde este lugar los segundos parecen pisarse unos a otros y poco a poco, muy lentamente, pasa el tiempo por aquí. A cámara lenta mi respiración, mis latidos, cada segundo aún más largo que el anterior y yo, solo quiero que pase este tiempo y me lleve a ti. Los mismos segundos que hoy se me hacen largos, que hoy se me hacen eternos, semanas atrás parecían pasar a la velocidad de la luz, si, cuando estábamos cerca mis segundos pasaban muy rápido y era entonces cuando quería detener aquel tiempo que nos unía. Y ahora, a cámara lenta mi respiración, mis latidos, y cada segundo aún más largo que el anterior y yo, solo quiero que pase este tiempo y me lleve a ti.[...]
"Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente".