IMAGINE

julio 18, 2005

[...] Todo empieza una mañana, te despiertas después de haber soñado con sus ojos, con su pelo, con sus labios, un día más con el corazón apretado en el puño como meses atrás desde que descubriste lo que te hacía sentir. Aquel día no tenia pinta de ser diferente, un día más te hará reír, te hará feliz, te lo hará sentir todo con tan solo una sonrisa. Y frente a frente pensarás en silencio en decirle que la vida es su boca, planearas el atraco a mano armada de su corazón como dice la canción, pero nunca, nunca tendrás el valor para decirle todo lo que piensas, todo lo que sientes.
Y como por arte de magia, en cuestión de horas te ves pegada a su labios, temblando porque sabes que aquel sueño que siempre deseaste pedir al genio de la lámpara cuando apareciera, aquel sueño que ya dabas por imposible estaba frente a ti, mirándote a los ojos, se había hecho realidad y ahora tú, solo sabes que temblar [...]


Tengo ronca el alma de quererte en esta soledad llena que me ahoga, tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte, tengo mi cuerpo abandonado al abandono, y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte, tengo la voz tosca de hablar con tanta gente y tengo la voz preciosa de cantarte, tengo las manos agrietadas de la escarcha y tengo las manos suaves de ver al cielo acariciarte. Se me ponen si me besas rojitas las orejas...[marea-rojitas las orejas]

298 Comments:

Publicar un comentario

<< Home