IMAGINE

abril 23, 2005


¿Donde vas? Metida en ese viejo abrigo gris, si nadie espera en la casa ¿para que llegar? Sin rumbo, aburrida, cansada de trabajar.
¿Donde están, los buenos amigos q nunca se iban a ir?¿Los besos que por la noche te hacían volar? ¿Los labios q siempre decían si? Maldito abril, maldito abril, solo viene a recordarte que ya no eres feliz. ¿Donde vas? Cruza sin prisa las calles de tu barrio gris, el príncipe azul fue un marrón y no quiso llamar, ahora el espejo escupe toda la verdad. ¿Donde están, las noches sin pastillas para dormir? ¿Las penas que solo eran penas para los demás? ¿La colección de promesas por cumplir?.
…Maldito abril, maldito abril, solo viene a recordarte que ya no eres feliz….
Abril - La fuga

3 Comments:

  • Uoooooo niu sidi de la fugaaa!! me guta muxo... caro pork mi novia eta k tanto escribe de mi.. digo de cosas.. pos me enganxo a la fuga sesese jajajajaja k te amuuuusssss mi xurrinaaaaaaaa encogia k sentere to kiski k aki su primera fan soy yo coñ!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 25 abril, 2005 21:27  

  • jhhjhaja joer pero no lo digas x aki no ves q sino no ligo!! q no q no tngo novia! weno xurrina lo retiro jhajhajha es coñs no tngo! aunq en la agenda me escriba NOVIAS forever y tengamos fotos d novias jhjhjha
    Aki la unica verdad es q t enganxe a la fuga y a las drogas y al alcohol y al sesó jaahja es coñs.. t cntesto xq aki no escribe ni kiski pero no pas res timuss jhaahja

    By Blogger Hannah, at 26 abril, 2005 15:16  

  • Como q n escribe nadie.. pero d k vas barrabas!!!! es k tu blog va como el kul!! y kuando pones comentarios n sale.. asi k SH!! Ei ei!! ara n escondas k tens novia.. ¬_¬ k ara n colaaaa!!! jaja

    By Anonymous Anónimo, at 18 mayo, 2005 14:30  

Publicar un comentario

<< Home