Que imagen la de aquel ángel, la ninfa del desierto de ojos claros, mirada penetrante y piel de alma sin experiencia, aquella novata de color deseo fue desgarrada a mordiscos por un diablo de un bosque negro, donde los espíritus yacían en el aire viviendo de la carne de los otros espíritus. Aquella alma sin nombre se hizo con el poder de cada esquina de su boca, de cada curva de sus labios, de cada sollozo, de cada lágrima, de cada alegría, ahora lo poseía todo en un lecho maldecido por el diablo, donde reinaba la inexperiencia y los palpos de un hombre sin ley. Ahora, la inocencia se esfumó...
abril 30, 2005
Que imagen la de aquel ángel, la ninfa del desierto de ojos claros, mirada penetrante y piel de alma sin experiencia, aquella novata de color deseo fue desgarrada a mordiscos por un diablo de un bosque negro, donde los espíritus yacían en el aire viviendo de la carne de los otros espíritus. Aquella alma sin nombre se hizo con el poder de cada esquina de su boca, de cada curva de sus labios, de cada sollozo, de cada lágrima, de cada alegría, ahora lo poseía todo en un lecho maldecido por el diablo, donde reinaba la inexperiencia y los palpos de un hombre sin ley. Ahora, la inocencia se esfumó...
abril 27, 2005
Historia de una especie en extinción: La especie humana.
<>Yo tuve más suerte que algunos de mis compañeros, pues de no ser así no podría contaros esta historia.>
<>>Somos la nueva generación de lo que crearon los malditos aztecas, que en buen día, se les ocurrió mascar resina de un árbol, y ya sabéis, cosas de la genética, la selección natural, la adaptación al medio y un sin fin de hechos lo que provocó que un buen día acabara en una maldita caja de cartón apretujado entre desconocidos. Con el tiempo empecé a hacer amigos, dicen que el roce hace el cariño. Éramos unos cien de mi misma especie, todos de color rosita y con nuestro vestido rojo forrado de fresas de un diseñador llamado Boomer. Pasamos unas jornadas llenas de diversión, pasión y desenfreno cuyos frutos no logré ver, pues mi libertad fue castrada.
Todo empezó aquel fatídico día, fui víctima de un secuestro en toda regla. Al principio intentaron asfixiarme en una bolsa de plástico pestilente, me mezclaron con seres pegajosos, forrados de azúcar y extraños componentes químicos. Los secuestradores nunca supieron de mi habilidad de pasar años sin respirar, y superé la prueba.
La siguiente fue complicada, pasé unos 7 días apretado en el bolsillo del pantalón tejano de un pedazo de guarro. Allí me limite a esperar. Algo me hacía pensar que mi futuro iba a ser aún peor de lo que había aguantado hasta ahora.
Entonces empezó mi auténtica pesadilla, a aquel asqueroso humano de manos acribilladas de bacterias y microbios le dio por desnudarme, estrujarme, toquetearme, lamerme y lo peor, introducirme en su asquerosa boca donde, aparte de bañarme en un liquido viscoso y repugnante, se dedicaba a torturarme a base de mordiscos y jueguecitos. Me mezcló con toda clase de substancias y residuos pegados en sus amarillentos dientes y ¡nadie hizo nada por mi!,todos aquellos malditos humanos como él presenciando aquella violación, aquella tortura, ¡y nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo conmigo!¡me ignoraban!. Aquello duró casi una hora, pero no hay nada que un ser modelable como yo no pueda superar, aguante todo y más, hizo de mi un globo, me machacó, me sobó a más no poder.
Aún me pregunto que consiguió de aquellos castigos que me propinó, si ni si quiera pidió dinero por el rescate a mi familia. Más tarde se deshizo de mi el muy mamón.
Ya dije antes que muchos de mis compañeros tuvieron menos suerte que yo,. Y es que los seres de mi especie, parece que estamos destinados a un final terrorífico. ¿A quién le gustaría ser tragado?¿Confundido con una piedra o con un juguete?¿Quién deseo decorar las aceras?
En aquellos pocos días el humano me enseñó mucho sobre la vida. Hay que agradecerle a “la especie superior” el hecho de dejarnos ver mundo, pues si no fuese por ellos mis amigos ahora no estarían en el fondo de despeñaperros o el cementerio que hay de nosotros en cada calle de cada ciudad, sí sí, tan solo teneis que mirar al suelo, ¿véis la manchita negra? ¿La que antes fue rosa o verde? Pues seguramente estáis ante algun familiar mio, si podéis dejadle un recuerdo de mi parte. ¿Nos habéis confundido con un elemento de decoración? Quizás si. Nadie quiere acabar en el suelo de una ciudad, ¿qué os hace pensar que a nosotros si?
Vaya, os daré las gracias, quizás mi primo esta pegado en el Empire State, o en el Taj Mahal, quizás este ahora en el Papamóvil o con suerte este decorando la Torre Eiffel.
Hoy, parte de mí, decora la silla de un viejo colegio donde miles de culos me han pasado por encima, la otra parte se quedó en un pantalón, supongo que habrá sido desintegrada. Quedan millones de años hasta mi definitiva desintegración, los mismos años que le quedan a cada uno de mis compañeros en cada una de las calles, farolas, paredes o cualquier otro elemento de la ciudad humana. Os quejáis si tenéis un percance con nosotros, mas pensar que los percances los creáis vosotros, os pediría entonces que no os cagarais en mí si algún día me veis pegado a vuestro culo o a vuestra americana de marca. Os deberíais cagar en vosotros mismos o quizás en el de al lado, o en la especie humana ya que estamos.
Alguien como yo se ha dignado a escribir estas líneas para que miréis por una vez alrededor, para deciros que estáis cavando vuestra propia tumba (la mía también, lo sé) mas pensad que algún día mi especie podría invadir la vuestra, aquella especie egocéntrica que tan solo piensa en ella misma. Vosotros tan solo tenéis unos 80-90 años de desintegración, es poco para una especie superior.
Se me olvidaba, me llamo Bubaloom y soy un chicle cansado de pasar millones de años con la fucking especie humana.
abril 26, 2005
abril 23, 2005
¿Donde vas? Metida en ese viejo abrigo gris, si nadie espera en la casa ¿para que llegar? Sin rumbo, aburrida, cansada de trabajar.
…Maldito abril, maldito abril, solo viene a recordarte que ya no eres feliz….
abril 13, 2005
será por recordar
Sentado solo, en aquel viejo bar de una calle desconocida de Madrid, aquel casanova no tenía más compañía que la de la chuleta de cerdo que en aquel momento se estaba comiendo, quizás también le acompañaban las miradas que de vez en cuando le echaba el camarero que hacía que veía la televisión. Aquella chuleta le recordó el sabor de unos “pinchos” que comió en una cantina de un centro comercial de Praga donde la fuente de un parque con césped ya le había recordado la fresca ensalada que comió en una cena de negocios, donde una vez más ,aún estando rodeado, su única compañía era aquella verde ensalada, que le recordaba las palmeras de una isla paradisíaca que vio por televisión, donde los hombres iban desnudos, donde siempre había sol, donde la luna se reflejaba en un mar que al cruzarlo le llevaría a ese bar, a las afueras de Madrid, donde el mismo sol que el de aquella isla atravesaba el cristal cayendo de pleno en la chuleta, que le recordaba a unos “pinchos”…
explican por la radio una historia ridícula y recuerdas a un hombre que en vida fue tu amigo
disparan contra ti sin acertar y huyes pensando en tu mujer y en tu hija
ordenan que hagáis esto o aquello y enseguida te enamoras de quien no hace ni caso
A veces, sólo a veces gran amor
[Jose Agustín Goytisolo]
>
abril 10, 2005
Lágrimas de impotencia al no poder definir lo puta que eres,
Quizás solo te lo llamaba yo.
Existe el Horror
tiene nombre y sabe contar en voz alta las lágrimas de sus victimas.
y no precisamente para venderla sino para joder a las almas felices.
Nunca vendais vuestra Felicidad
es un tesoro, amarrarla fuerte, esconderla bajo la cama.
decid que no la conoceis o que la visteis pasar de largo.
Lágrimas al no poder decir que me robaste incluso el alma.
abril 07, 2005
¿Quién te ha robao la primavera?...
abril 03, 2005
Ay paio con el Papa!
La noticia con la que ayer nos fuimos a dormir y con la que nos hemos levantado (y supongo que tendremos para rato) es la de la muerte del pontífice Juan Pablo II.
Y todos os preguntaréis, ¿Quién coño es ese? ¿Al que le llaman Papa? Pues mi padre no es.
Yo, como no entiendo de todo esto de Papas, papamóviles etc.. le pregunté a mi madre.
Mi madre, una vez más, no se si porque no me sabía contestar o que se me fue por los cerros de Úbeda - Bueno hija pues si hay tanta gente ahí no estará todo el mundo equivocado, no?
Con esa respuesta me dejó, frente a la tele, donde se mostraba una imagen de miles de personas esperando en la plaza San Pedro.
Hoy, leyendo el periódico (Papa en portada como no) , leía la opinión de una mujer de Hospitalet, decía que, sobretodo por internet, se había perdido el respeto a un Papa ya fallecido. El Papa, lejos de ser el representante de los católicos era persona, y un ser admirable, que como persona cometería errores, pero que durante toda su trayectoria desempeñó un papel importante en la etapa da la historia. Fue un luchador incansable por la PAZ (aquel gran desconocido) y visitó cada rincón de la Tierra para estar cerca de todos (muchos le admiraban). El Papa había muerto, pero merecía el respeto, al menos el mínimo por ser una persona que se debatía entre la vida y la muerte o mucho peor, un ya fallecido.
-Adiós-
[¿Cómo se espera que haya PAZ si ni tan solo existe el RESPETO?]