enero 29, 2005
enero 26, 2005
enero 25, 2005
A veces sólo a veces gran amor
alguien te sonríe tímidamente en un supermercado
alguien te da un pañuelo
alguien te pregunta qué día es hoy en la sala de espera del dentista
alguien mira a tu amante o a tu hombre con envidia
alguien oye tu nombre y se pone a llorar.
A veces
encuentras en las páginas de un libro una vieja foto de la persona que amas y eso te da un tremendo escalofrío
vuelas sobre el Atlántico a más de mil kilómetros por hora y piensas en sus ojos y en su pelo
tocas un pie y te enervas como una quinceañera
regalas un sombrero y empiezas a dar gritos.
A veces
una muchacha canta y estás triste y la quieres
un ingeniero agrónomo te saca de quicio
una sirena te hace pensar en un bombero o en un equilibrista
una muñeca rusa te incita a levantarle las faldas a tu prima
un viejo pantalón te hace desear con furia y con dulzura a tu marido.
A veces
explican por la radio una historia ridícula y recuerdas a un hombre que en vida fue tu amigo
disparan contra ti sin acertar y huyes pensando en tu mujer y en tu hija
ordenan que hagáis esto o aquello y enseguida te enamoras de quien no hace ni caso
hablan del tiempo y sueñas en una chica egipcia
apagan las luces de la sala y ya buscas la mano de tu amigo.
A veces
esperando en un bar a que ella vuelva escribes un poema en una servilleta de papel muy fino
hablan en catalán y quisieras de gozo o lo que sea morder a tu vecina
repican las campanas y amas al campanero o al cura o a Dios si es que existiera
miras a quien te mira y quisieras tener el poder necesario para ordenar que en ese mismo instante se detuvieran todos los relojes del mundo.
A veces
sólo a veces gran amor.
(José Agustín Goytisolo)
enero 21, 2005
Morir...
El hombre es la única especie consciente de su muerte...
Esta tarde estaba hablando con unas amigas y una de ellas me ha dicho que no le tenía miedo a la muerte. Decía que sabía que tarde o temprano llegaría, que la muerte estaba escrita en un papel, tenía un día y una hora, y que el saber eso le tranquilizaba, le quitaba el miedo de pensar que podría morir, porque esto era algo irremediable.
Otro punto de vista ,el mío, es de ser una acojonada que muchas veces se escarrafiña al pensar sobretodo ,no en mi propia muerte porque sé que no sentiré nada después, sino en la muerte de los que están a mi alrededor.
Pero, el otro día, estudiando, me dio que pensar la frase = La muerte da sentido a nuestra vida, sino no sentiríamos la necesidad de actuar y de hacer =
Quizás, sino existiera la muerte, la pereza se apoderaría de nosotros y ,como es típico de nouestra forma de ser, lo dejaríamos todo para el día siguiente, desaprovechando así nuestra vida. ¿Qué sería de la vida sin muerte? La muerte da sentido a la frase Carpe Diem (Aprovecha el momento) porque sin muerte no existiría momento.
<> >enero 20, 2005
America
We're all living in Amerika
Amerika ist wunderbar
(...) This is not a love song
(...) We're all living in Amerika
Coca Cola
Sometimes war
We're all living in Amerika
Amerika
[rammstein]
Comments
Gracias a mis investigaciones con Spider hemos descubierto que para poner Comments, tenéis que darle a Comment, a continuación abajo veréis Post a Comment, le dais y os pedirá contraseña y nombre de usuario,pero justo debajo pone Or Post Anonymously, a través de eso podréis poner un Comment anónimo, pero podéis decirme quién sois en el comentario. Merci.
enero 18, 2005
llamale.. preguntas retóricas
No sigas preguntandote... lo único que puedes hacer es vivir...
[Me preocupa el futuro porqué es donde voy a pasar el resto de mi vida]
enero 14, 2005
[Con la colaboracion de J, T, V, A y L]
enero 05, 2005
No title
Y con la palabra poder no me refiero al solo hecho de mandar o un alto cargo, en este contexto se refiere al simple hecho de ser aceptado. Odio el puto comportamiento de esta puta sociedad, por no hablar de casos concretos.. en fin.. dudo q alguien lea esto asi que no me importa, esto sirve para desfogarse..
enero 04, 2005
los niños piden...
Podría pediros, como cada año, una lista interminable de todo tipo de objetos inservibles, de esos que todos solemos desear, sin saber por qué, por estas fechas y que luego acabamos tirando o almacenando en una caja junto con otras cosas sin valor.
También podría pedir la paz en el mundo y la felicidad de todos los humanos o la existencia de un mundo perfecto. Así, de paso me sentiría muy bien conmigo misma y me diría “ qué buena eres!” . Es lo que hacemos todos, no?
Desear el bien, ayudar a los demás sin creer querer recibir nada a cambio se han convertido en costumbres navideñas, como la de comer turrón o poner el árbol. Si no por qué damos nuestra ropa usada para hacer espacio en nuestro armario a los que no tienen con que cubrir el dolor? O por qué dejamos caer nuestros céntimos con fuerza para que suenen en la lata del que llamamos pobre?
Así que, este año simplemente os voy a pedir que, por favor, dejéis de concedernos tantos caprichos y que les devolváis la vida a aquellos que un día creyeron perderla, a los que nunca tuvieron y a los que se la robaron. Esto es un poco más complicado pero como sois magos os pido que “lo que el mar se llevó” sea una película como otra cualquiera y que las lágrimas de los actores sean un efecto especial necesario en la interpretación de su papel.
No hace falta que me traigáis el perfume más caro del mundo, ni aquella bonita chaqueta que me pide a gritos un hueco en mi armario, todas estas cosas no necesito pedíroslas, sé que acabaré teniéndolas ya que, nos guste o no, todos somos presos de esta maldita sociedad.
Carta als reis
Este año no sé si pediros algo porque me hartado de que nunca me traigáis lo que os pido. Os pedí que desapareciera la hipocresía, la falsedad, los celos, el odio, la rabia, el dolor, la venganza, la infidelidad, el rencor, la rivalidad…etc y todos y cada uno de esos elementos siguen ahí, día a día.
Este año, quizás, os pediría que desapareciese la desigualdad, pues estoy cansada de ver algunos que carecen y otros que derrochan. Os pediría que todos tuviésemos los mismos derechos y que nuestras demandas sean escuchadas.
Este año os quiero pedir que metieseis en un saco a los asesinos, a los terroristas, a los ladrones , a quien oprime, a las bombas, a los trenes con bombas, a edificios que caen, a terremotos, maremotos, huracanes, a la neumonía asiática, el sida, el cáncer, meted en el saco a aquellos que envían aviones y armas para matar pero metedle por el culo antes estas armas, el mal humor, meted también todo lo que pedí que desapareciera el año pasado y de paso meted a los mentirosos, a los manipuladores, a los incendios, los vicios, el hambre… ah!! Y al carnestoltes…
Me he cansado...