IMAGINE

enero 04, 2005

Carta als reis

Queridos Reyes Magos:
Este año no sé si pediros algo porque me hartado de que nunca me traigáis lo que os pido. Os pedí que desapareciera la hipocresía, la falsedad, los celos, el odio, la rabia, el dolor, la venganza, la infidelidad, el rencor, la rivalidad…etc y todos y cada uno de esos elementos siguen ahí, día a día.
Este año, quizás, os pediría que desapareciese la desigualdad, pues estoy cansada de ver algunos que carecen y otros que derrochan. Os pediría que todos tuviésemos los mismos derechos y que nuestras demandas sean escuchadas.
Este año os quiero pedir que metieseis en un saco a los asesinos, a los terroristas, a los ladrones , a quien oprime, a las bombas, a los trenes con bombas, a edificios que caen, a terremotos, maremotos, huracanes, a la neumonía asiática, el sida, el cáncer, meted en el saco a aquellos que envían aviones y armas para matar pero metedle por el culo antes estas armas, el mal humor, meted también todo lo que pedí que desapareciera el año pasado y de paso meted a los mentirosos, a los manipuladores, a los incendios, los vicios, el hambre… ah!! Y al carnestoltes…
Me he cansado...
S.A