IMAGINE

diciembre 22, 2004

Frases realmente celebres

- La voy a llamar por teléfono para decirla que la quiero, sino la pegaré (Belén Esteban)
- La vida es tan, tan, tan, tan, tan..................... Spuni (Dr.Iglesias)
- Señorita Belén, aquí la única lagarta que hay es Ud que vive del cuento de su propia hija, mi hija es una chica con estudios, no como Ud que no tiene ni el graduado escolar!! (El Padre de una concursane del Bus a Belén Esteban)
- el Sr.An, Az, An, Ana, Aznar dijó:........... dos huevos huevos dos. (Irene S.)
- Nos va a quedar tuperway (Madre de Irene S.)
- No le voy a escribir a medio siglo! (Hermana de Irene S.)
- No es un cuestión del ordenador, es un cuestión de tu cerebro (Sara A)
- Sin comer no puedo pensar, sin pensar no puedo comer (S.A)
- Bien total (RP)
- Me gustaría dormir y no despertar (S.A a las 8 de la mañana)
- Vamos a comer picsa y a hacer kinmosin (Nog)
- Esta tele es de UK, es de Ukraina (Tino)
- Para que me voy a levantar si luego me tengo que volver a acostar (Iv)
- A ver, porque, mano, mano, mano eres.. (Anaïs S)
- Es que de feo era muy pequeño (Anais S)
- No me han puesto hielo, no me han puesto ketchup, no me han puesto ketchup.. (Nog)

[esto solo es una muestra..]