IMAGINE

noviembre 27, 2005

Otra vez la nostálgia de tortura en la soledad, esto siempre me pasa cuando no te puedo amar, cada día que llega no se como lo pasaré
todavia tus besos queman, sigues en mi piel, tu amor es mi mal, es mi mayor ansiedad, cada vez que te marchas me pregunto una vez más.. ¿y ahora cómo te olvido? No sé vivir conmigo, amarte es un castigo que me mata, me haces tanta falta.. ¿ahora cómo te olvido? me siento tan perdida y es que te necesito como el agua y aunque bebo no te puedo ya dejar..
Empezó como un juego ,escondidos de los demás, en tu mundo soy el secreto que tienes que ocultar, lo que hacemos por vernos nadie lo puede imaginar, yo quisiera cuando te tengo podernos escapar, cada vez que te marchas me pregunto una vez más...

[Luis Fonsi]
-Eres el sueño que todos quisieran tener-

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home