IMAGINE

noviembre 18, 2005

¿A quién ves cuando cierras los ojos?





...Silencio, me estoy tirando al monte, silencio, hay pasos que me vienen siguiendo pero eso es que me ha dao siempre igual, jaleo, ¿tú te vendrás conmigo?, jaleo, si hasta al cerrar los ojos te veo, si nunca nos vienen a buscar,
Y los olivos me cuentan que me canso de soñar contigo...

En algún lugar recóndito de nuestra memoria, de nuestros pensamientos tenemos conciencia de que nuestra vida esta limitada por algo llamado muerte.
Quizás por esa razón vivimos la vida con más intensidad, queremos vivir nuevas sensaciones y sentir con más fuerza todo lo que nos rodea.
En algún lugar de nuestra conciencia tenemos una imagen grabada y es por eso que quizás tenemos esas ganas de despertar cada día para abrir los ojos y que todo no se limite a una mera imagen. En algún lugar de mi existencia sé que te tengo cerca aunque no estés conmigo y sentir que puedo tocarte y repasar cada detalle de tu cuerpo. En mi mente te siento y intento inventar tu mundo porque eres tu a quién veo cuando cierro los ojos.