IMAGINE

febrero 09, 2005

La vereda de la puerta de atrás

Bueno, ya está, lo voy a confesar, me he enamorado. Y se que me vais a matar porque día si día no me enamoro de una distinta, pero con esta ha sido tan fuerte que no me he podido resistir. Si mi primo ya me lo decía, que no me arrepentiría, que no perdería el tiempo en conseguirla. Y ahora que la tengo no puedo hacer otra cosa que mostrarosla (perdonarme por ser tan pesada):


Si no fuera porke hice colocado
el camino de tu espera
me habria desconectado.
Condenado a mirarte desde fuera
y dejar k te tocara el sol.

Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasao entera
buscando el siguiente escalón.
Convencido k estas en el tejado
esperando a ver si llego yo..

Estribillo
Y dejar de lado la vereda de la puerta de atras
por donde te vi marchar
komo una regadera k la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora todo es campo ya...

Sus soldados son flores de madera
y mi ejercito ni tiene bandera es solo un corazón.
Condenado a vivir entre maleza
sembrando flores de algodón.

Si me espera la muerte traicionera
y antes de repartirme del todo me veo en un cajon,
que me entierren kon la picha pa fuera
pa que se la coma un ratón.

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor
kiero oir alguna canción
k no hable de sandeces y k diga k no sobra el amor
y k empieze en sí no en no.

Estribillo

Dices k a veces no comprendes k dice mi voz
komo kieres k este dentro de tu ombligo
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino.

Dices k a veces no comprendes k dice mi voz
komo kieres k yo sepa lo k digo
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo k me marque el camino....

Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás

3 Comments:

  • hi!!! mm... bonito post! mola kaxito! me gustan muxo esto eh! toy pensando en hacerme uno y to, xo esk kn lo d mi space ya tngo! y ya e mirao lo de raina!!! tengo dudas eh! xo tyene un mismo texto k yo, uno de manga, asi k ya tenms algo x dnd empezar ^^ xitusss!!
    =>Dra.NuNu<=

    By Anonymous Anónimo, at 09 febrero, 2005 18:26  

  • Robar un texto? no... son pensamientos... puede que ella te engañe, no, ya te lo digo yo, ella miente, sabe quien soy yo... Sí sé que le dijisteis algo... puede ser porque estaba con ella? o porque me lo dijo? Sé que os sentais a la izquierda, os suelo ver. Esistencia... sería muy difícil acabar con ella, no crees?

    By Blogger Lysis, at 09 febrero, 2005 21:34  

  • Y ahora ta dap por escuxar extremoduro o k ee jajajaja mmmmmmm esta cansion me gutaaa claro esk las novias tienen k tener cosas en comun jijijij weno tenemos k averiguar kien es la rainaaaaa leñessss!! aios pedorrina miaaaaaa muaaaaaaaaak
    --->Nü€<---

    By Anonymous Anónimo, at 10 febrero, 2005 16:27  

Publicar un comentario

<< Home