IMAGINE

febrero 02, 2005

la historia de una chica pegada a un chicle

Uno de esos días en que quieres hacer las cosas bien y todo te sale mal. Pues bien, una mañna horrible, solo 4 horas de colegio pero interminables. Como no, a las 12.30 suena el timbre, toca pateada hasta casa para volver a las 2.30.
Llego a casa sobre la una, no hay nada de comer, bueno si, una olla con acelgas, en definitiva, nada. Intento estudiar un poco de latin pues esa tarde tenia un examen a primera hora y entraba mucho temario. No estudio nada porque pierdo el tiempo viendo el Arguiñano jaja. Al final me decido por hacerme una ensalada, después de comerme un yogur, una torta, una mandarina... etc etc, pasa el tiempo hago el examen, las 5, suena el timbre, hacia casa...
Me tengo que duchar corriendo porque a las 6 y pico tengo hora en la educadora alimentaria, si si, educadora.
Bueno, aqui llega el colmo de la cuestion, estaba con mi madre en la sala de espera a rebosar, cuando sale un momento mi enfermera para decirme que en un par de minutos entre.
Me voy a lenvantar y para mi sorpresa... mierda!!! que coño tengo en el culo??? y mierdaa!!! en la chaquetaa!! era una mierda de chicle verde pegado en todo el culo y me quedaba un &%! minuto para entrar a la visita..
Delante de medio Mollet en la sala intento quitarmelo con disimulo, pero no cedia, seguía ahi pegado, ya era parte del pantalon y casi de mi cuerpo.
Lo peor, tener q entrar a la sala y decirle a la enfermera si me podia dejar un papel para no quedarme pegada como una lapa a la puta silla. Encima me he engordado 800 gramos.. (bueno no esta mal para haber pasado por navidad) Asi que chicle en culo mi misión de despues fue no mancharle el coche a mi padre, y pasar toda la tarde rascando el pantalon con una mezcla explosiva (mantequilla, aceite, fairy...) para quitar los microbios de un graciosillo que se dedica a dejar chicles en las sillas... me las pagaaaaráááá!!

3 Comments:

  • Pube sara inusenteeee!! JAJAJAJAJAJAJJ eso solo te pasa a ti mae mia k panzá de reirrr jajajajajajajaj ... k pasa k solo pongo yo coments o k?!!? i encima a veces ni se publican pork la mierda de interné no furula como dios manda joder! jajajaja weno te dejo con tu xicle i tu blog k me guta mol!! rima i to jajajaja !! aio palurdilla mia muuuuuuuaaaak timuuuuuu ---Nü€---

    By Anonymous Anónimo, at 03 febrero, 2005 16:24  

  • Sólo tengo una cosa que decir: Vaya putada!!!!

    A.S.

    By Anonymous Anónimo, at 05 febrero, 2005 14:35  

  • dios... que vuergüenza... en el ambulatorio o en el hospital? (espero que no sea mi chicle...)

    By Blogger Lysis, at 05 febrero, 2005 15:31  

Publicar un comentario

<< Home