IMAGINE

febrero 20, 2005

All the small things

Día de elecciones, todavía no puedo votar así que venia pensando en otras cosas por el camino.
Día tambien de lluvia, y bajo mi capucha me dio por pensar en la felicidad.
A veces me gustaría que no existiera la felicidad, porque cuando la conoces, luego todo te parece poco, por no hablar del palazo que te llevas cuando no eres feliz habiendola conocido. Lo peor es la melancolía de querer recuperarla. ¿Pero que coño és la felicidad? Sin duda es un bienestar. Total, que no sé si han sido las gotas de lluvia o que lo que me ha hecho llegar a una conclusión...
La felicidad son instantes que consisten en robar o que te roben un apreciado tiempo. A veces se es feliz robandole ese tiempo a los demás o incluso cuando te lo roban. Es raro. Pero me gustaría que la gente me robara todo el tiempo posible para llenarlo de felicidad. A todo esto tan solo hay que añadirle un apunte, la felicidad no se puede buscar, tan solo se encuentra en los pequeños detalles, las pequeñas cosas (all the small things - blink182) que nos llenan.


A todos los que han robado mi tiempo para hacerme feliz, gracias.
Espero robar vuestro tiempo durante muchos años para intentar llenarlo de felicidad.

5 Comments:

  • Nenitaaaaaa!!!!la felicidad no se que es,pero lo unico que se esque,la felicidad no es analizar todo aquello que no sabes,y para para entenderlo,porque asi entonces no disfrutas,no te comas mas el tarro con gilipoyeces de ese tipo.la felicidad no se define,ni apenas te das cuenta de que la tienes...y si no eres feliz tranquila nena ya te ayudare yo y todos los que te queremos a que lo seas...perono te comas mas la puta olla con preguntas sin respuestas,y no seas tan negativa.Aveces en una sonrisa sincera puedes allar la repsuesta para no preocuparte tanto por las cosas.No seas tan negativa,y se unpoco mas realista...Muack nenita...Se feliz...,mientras unos intentan entender la vida otros la disfrutan...tu que prefieres?¿?¿

    By Blogger Laura Torrejimeno Vazquez, at 20 febrero, 2005 21:08  

  • Hola soy Manuel, bueno tu igual ya sabes. Bueno esta bien loq ue escribiste, pero si la felciidad son momentos robados o que te roban por otras personas, ¿que pasa con las cosas no humanas que nos dan felciidad? mucha gente disfruta de la naturaleza, de una flor, o de cualquier cosa justamente, por mas ínfima que sea produce felicidad. Yo creo que lo mejor es hacer uno mismo la felicidad individual, y después pasarsela a alguienq ue la desee o estar feliz con la persona que amas. Eso es un ejemplo para los demás que podrán seguirlo ys er felices ellos mismos.
    Te mando un beso, el blog está barbaro. Nos vemos!

    By Anonymous Anónimo, at 20 febrero, 2005 21:29  

  • manueel entonces te los roba una flor, o una imagen o lo que sea jahajaa maks

    By Blogger Hannah, at 20 febrero, 2005 21:54  

  • Olaa soy tu seguidora number one!! jajajaj FELISIDADESSSS =ment... pos weno me guta leer lo k pones.. pero pero pero tu no eres felissss?? no te ago felissss joeeeee pero si ago to lo k me pides jajajaj weno ara en serio saps k eres mi amiga der arma i k sempre me tendras i por ti daria toa mi felisidá der mundo :$ k me da corte desirloooo jajajaja weno ya ta ya lo e soltao ale jajajaaj aiooooooooo cumpleañeraaaa cumpleaño feliiiii cumpleaño feliiiiii (8) ---Nü€---

    By Anonymous Anónimo, at 20 febrero, 2005 22:17  

  • jhajajaaj si me pones esos comments tan paxorras claro q me haces feliz xurrina jahjaajaja ves.. coño q ya ma robao el tiempo la tonta!! jahajajjajja maks

    By Blogger Hannah, at 20 febrero, 2005 22:20  

Publicar un comentario

<< Home