IMAGINE

febrero 26, 2005

...y me escuece el corazón...

3 Comments:

  • Vosotros sí que sois un atajo de débiles de mierda. Yo soy el + fuerte. Os he jodido bien. Y esto no quedará así.

    By Anonymous Anónimo, at 26 febrero, 2005 17:11  

  • JAJAJAJA Soc yo neni

    By Blogger Laura Torrejimeno Vazquez, at 27 febrero, 2005 21:41  

  • Vaya esta vez soy yo Hannah, he exo esto para probar si puedo escribir un comentario con el nick estudiante42@hotmail.com o si necesito tener esa cuenta para poder poner un comentario. Es decir, como ahora mismo puedo escribir con este nick, no tengo la certeza del que ha escrito aki sea el autentico estudiante42 mo alguien que esta en su contra y kiere hacer la pelota mas grande.

    By Anonymous Anónimo, at 27 febrero, 2005 21:44  

Publicar un comentario

<< Home