IMAGINE

octubre 31, 2006

Tantas cosas que jamás entenderé…
Tanto dolor…
Te fuiste otra vez y dejaste en mi memoria aquella imagen de ti, la que quiero olvidar.. Nunca volverá la persona que conocí pero para siempre tendrá un sitio en mi memoria.. Te amé con todo mi corazón.. estés donde estés nunca me olvides…
Para siempre quedará en mi mente cuando volviste y dijiste.. “ojalá todo volviera a ser como antes” y yo te creí y quise cumplirlo..
Intento entender todo lo que ha pasado, pero solo te tengo que olvidar..

[thinking of you, wherever your are]
[y yo sigo temblando...

3 Comments:

  • Dja d escribir esas cosas feas tnti! y escribe algo very funny!
    by: Angelina!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 01 noviembre, 2006 15:29  

  • merci x pasarte.. ya saps on tic si necesites algo

    By Blogger Hannah, at 02 noviembre, 2006 15:49  

  • ei como estas? q es de tu vida loky? bueno espero k todo te vaya muy bien.. y como digo siempre escribe cosas very funny very funny k se k lo puedes hacer :P un besito tonta!!!!!!jijiji
    By: Angelina

    By Anonymous Anónimo, at 05 noviembre, 2006 15:54  

Publicar un comentario

<< Home