IMAGINE

abril 26, 2006

después de la tormenta...

Después de un tiempo muerta prácticamente y de no dar señales de vida, vuelvo a escribir. Tengo lectores invisibles, la verdad es que creo q ninguno, pero siempre he creído que la escritura es la mejor terapia para el malestar y sobretodo para plasmar los momentos más felices sea directa o indirectamente. Últimamente no he estado muy bien, no me gusta hablar de mi vida, pero son cosas que son evidentes. Cuando estoy mal es como si la musa de la inspiración desapareciera, no tengo ganas de escribir y si lo hago tan solo es para calmar el dolor en mi silencio.
Pues bien, visto que hoy me han dado una pequeña “alegría”, os pongo el tercer premio de San Jordi que he ganado en los juegos florales de mi colegio. Sinceramente, la historia no me gusta, la del año pasado era mejor y ganó un accésit.

2 Comments:

  • m acordao d sta song cn ese titulo..

    "sin saber cm a venido ta cogido la tormenta...despues d un invierno malo, una mala primavera, dime pq estas buscando una lagrima en la arena..."

    weeeeeeee keremos ver tu creaciooonnn :D ponla yaaaa kinder! :P

    By Anonymous Anónimo, at 26 abril, 2006 22:20  

  • escrbes d muerte! un beso guapa

    By Anonymous Anónimo, at 18 octubre, 2006 00:36  

Publicar un comentario

<< Home